Especialistas en tapicería náutica en Tenerife

En La Bigornia Tapicería nos dedicamos al tapizado de muebles en general, vehículos y náutica. Ofrecemos un servicio de restauración totalmente artesanal y exclusivo.

Con el paso del tiempo, hemos ido ampliando nuestras prestaciones y hoy por hoy cubrimos todas las necesidades de nuestros clientes. Nos ocupamos del tapizado de asientos, volantes, alfombras, puertas, toldos interiores y exteriores, así como también de muebles para oficina y el hogar.

Personalizamos cualquier mueble o elemento que se solicite. Cada vez asumimos más trabajos relacionados con la tapicería náutica lo que ha hecho que nos convirtamos en especialistas. Nos encargamos del tapizado, panelado, la moqueta y todo lo relacionado con el interior de una embarcación. 

La singularidad de este tipo de tapizados hace que contar con expertos sea realmente importante para lograr resultados de calidad. También hacemos reparaciones de vela con éxito.

Con tal de prestar un servicio cómodo, nos ocupamos de la recogida y entrega de cualquiera de los encargos que se nos realice. Lo transportamos hasta nuestro taller con el máximo cuidado, llevamos a cabo la reparación o tapizado y lo devolvemos como nuevo. 

Además te asesoramos para que saques un mayor rendimiento a cualquiera de tus muebles o demás elementos. 

Gracias a nuestra dedicación y al gran reconocimiento de nuestros clientes nos hemos situado como un referente en el sector de la tapicería en Tenerife. 

En respuesta a esa la confianza nos esforzamos por ofrecer servicios innovadores, materiales excelentes y diseños exclusivos. 

Servicios

nuestro blog

haz clic para copiar mailmail copiado