Cómo limpiar la tapicería de tu coche
5 de diciembre de 2018

Con el paso del tiempo, la tapicería de coches en Tenerife tiende a desgastarse y estropearse, siendo necesaria su reparación o sustitución. Para evitar esta situación, es conveniente que cuides al máximo la tapicería de tu vehículo, siguiendo los consejos que te detallamos a continuación.​

La primera medida a tomar es evitar estropear el interior de nuestro coche, teniendo cuidado de no comer, beber o fumar en su interior.

Las manchas más difíciles de quitar de la tapicería de coches en Tenerife son las de chicles o caramelos. En caso de que tengas que combatir estas manchas, la mejor manera de eliminarlas es con frío, aplicándoles hielo hasta que, una vez que se solidifiquen del todo, podrás rasparlas con cuidado.

Otras de las manchas más comunes en la tapicería son las manchas de aceite o grasa. Es muy habitual que después de tocar alguna parte del coche, se nos manchen las manos, pasándolo sin darnos cuenta a la tapicería. En este caso, la mejor manera para quitar la suciedad es con lavavajillas, dejándolo actuar por unos minutos y después quitándolo con jabón neutro y agua.

Siempre que limpies tu mismo la tapicería de tu coche, debes hacerlo con cuidado de no frotar demasiado fuerte para no dañarla. Una vez eliminada la mancha en cuestión, también es recomendable limpiar el resto para evitar que queden lamparones donde hemos quitado la mancha.

A veces se producen situaciones en las que, por desgracia, el daño es irreparable. En este caso siempre podemos buscar un especialista que nos ayude a buscar la mejor solución, tanto de limpieza como de sustitución de tapicería.

En Tapicería La Bigornia somos especialistas en la aplicación y mantenimiento de todo tipo de tapicerías. Contamos con un equipo altamente especializado que llevará a cabo las mejores soluciones adaptadas a tu vehículo, presupuesto y preferencias estéticas.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: